Todo lo que debes saber para ser un Rappi Aliado, te contamos los beneficios.

 

Siempre vamos a querer que tu negocio esté en crecimiento. Llegar a más personas requiere de varios procesos, dinero y tiempo; por esto queremos que siempre estés de la mano de expertos que te guían y que te van a generar seguridad y tranquilidad. Cada día nuestra plataforma Rappi Restaurantes apoya a los emprendimientos para que puedan crecer y llegar a más clientes, por esta razón te invitamos a que seas nuestro aliado y tengas beneficios mediante nuestras herramientas que son diseñadas para generar una mejor experiencia a cada usuario que hace parte de esta gran familia. 

Te contamos por qué es importante tener una cuenta en Rappi Restaurantes y por qué es bueno ser nuestro Rappi aliado.

  • Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta para tu restaurante, registra tú correo electrónico y un número de celular para la creación del usuario.
  • Una vez te llegue el código de verificación a tu celular o a tu correo, lo ingresas y aceptas términos y condiciones y le das continuar para poder ingresar a la plataforma de Rappi Partners.
  • Al entrar a la plataforma te vas a encontrar con un video explicativo, en él te damos la bienvenida a esta gran  familia de Rappi Restaurantes, y en pocos pasos te explicaremos el proceso para que puedas ser nuestro Rappi aliado.
     



 

  • Éste ya es el portal Partners, una gran heramienta, aquí puedes gestionar todo tu restaurante, nuestra intención es generarle exposición a tu negocio y llegar a clientes potenciales. Sigue unos pocos pasos y ya estarás listo para comenzar. 

 

 

  • En la parte izquierda encuentras una lista, debes ir paso a paso, ingresas la información de tu restaurante (datos básicos), el registro de tu cuenta bancaria, crear tu menú, los horarios de atención al cliente y subir la documentación legal de tu negocio, una vez termines este proceso tu plataforma deberá quedar así:




 

Para estar al tanto de cada paso de tu progreso en la parte izquierda te aparecen unos íconos de colores.

  • El ícono verde significa que toda la información es correcta y completa
  • El ícono naranja hay informacion pendiente por completar
  • El ícono rojo significa que la información es erronea y que debes volver a subirla 

Para finalizar  te va a llegar un correo con las credenciales de Rappi aliado, contarás con 30 días para aceptar términos  y condiciones. Si llegas a tener dudas del proceso, contamos con entrenamientos en vivo que enviaremos constantemente a tu celular o que iremos publicando en nuestra plataforma. Es muy sencillo, regístrate ahora y en poco tiempo ya tendrás tu plataforma activa y lista para que te empiecen a visualizar tus posibles clientes.

 Los beneficios que vas a recibir es tener el respaldo de la marca más posicionada en domicilios a nivel latino América, también tener el privilegio de que a partir de nuestras propias estrategias como Rappi Ads tendrás la posibilidad de crear campañas de acuerdo a tu grupo objetivo y llegar de manera más directa. Si quieres crecer constantemente, inscribete ahora, te asesoramos en todo el camino. 

Queremos que te dediques a lo que te gusta hacer, deja que nosotros hagamos el resto, estamos evolucionando con herramientas que te llevarán a otro nivel. ¿Qué esperas para empezar?