Más contenido
Pago por pais

Pagos por país

El pago de tus ventas generadas de lunes a domingo, se pagarán los días miércoles o jueves al número de cuenta que fue proporcionado en tu trámite de afiliación.

Se enviará por correo un resumen de pago con el desglose de los conceptos que aplique. También podrás descargar el resumen de pago en el Portal Partners desde “Descarga la relación de venta”. El pago se realizará semanalmente excepto en los países de Argentina y Uruguay, ya que allí será quincenal.

Material sobre cambio de pagos

Información de pago de pedidos cancelados

¿Cómo se pagan las órdenes en estado cancelado y/o rechazado?

El porcentaje pagado por órdenes canceladas puede variar según el acuerdo comercial realizado entre ambas partes; este valor se puede consultar en el contrato firmado.

En la mayoría de los casos, nosotros cubriremos el 35% del valor total de las órdenes canceladas, sin incluir el valor de los productos que no requieren preparación.

Dicho porcentaje se te otorgará con el fin de no generar perjuicios adicionales, por costos incurridos en cancelaciones generadas por el usuario. Este porcentaje busca compensar el costo de la materia prima del plato.

Imagen pedidos
Icono buscar
Recuerda que no cobramos comisión sobre las órdenes canceladas y que toda la información la puedes encontrar en la relación de ventas.
Ordenes rechazadas
Icono cancelar pedido

¿Cómo se pagan las órdenes rechazadas o canceladas por ti?

Estas órdenes son aquellas que no fueron aceptadas por ti, puede ser que se hayan rechazado o que no se haya respondido por inactividad.