Conoce y vive una experiencia con nuestra plataforma Rappi Restaurantes

 

Muchas veces te has preguntado cómo hacen los diferentes restaurantes para vender por internet; pues no es tan complicado como parece, a partir de las diferentes herramientas y la plataforma como la que ofrece Rappi restaurantes vas a poder estar en movimiento y en contacto directo con clientes potenciales, permitiendo que el impacto de tu negocio sea considerable. El avance tecnológico ha ayudado a que cada día usuarios elijan métodos diferentes a la hora de la compra, dónde una de las más relevantes es la online.

Si hablamos de, Rappi Restaurantes es una aplicación creada para que tu negocio esté en el mundo digital, impulsando tus ventas y llegando a tus clientes de manera directa, pues mediante nuestra exclusividad podrás tener un mayor reconocimiento y vas a mejorar notablemente la productividad de tus productos o servicios. Una de nuestras estrategias siempre será fortalecer la oferta en temas de servicio al cliente y tecnología. Por medio de la aplicación los usuarios podrán pedir entregas a domicilio, desde la comida hasta dinero en efectivo.

Contamos con un amplio portafolio de categorías, así que tu modelo de negocio se adaptará fácilmente, pues millones de usuarios se conectan para pedir variedad de servicios y productos. Somos un aliado para los pequeños y grandes comercios, por eso es importante conocer todos los factores que incluyen en el uso de la app para poder disfrutarla y aprovecharla al máximo.

 

Dueño del restaurante de trabajo Foto gratis

 

A continuación, te contaremos más de nuestra plataforma y lo sencillo que es iniciar una nueva experiencia en tan solo unos pasos.

·      Sin importar la situación, tu restaurante siempre va a estar activo y recibiendo órdenes, te aconsejamos que en tu equipo de trabajo haya una persona con conocimiento de la aplicación, nosotros antes de que actives la plataforma hacemos varios tutoriales de:

 

Mediante este soporte, vas a tener una mejor capacitación además podrás tener mayor información mediante nuestro portal web de restaurantes rappi . Te estaremos enviando notificaciones constantemente para que el uso de la plataforma tenga mayor efectividad a la hora de gestionarla.

 

·      La pregunta siempre ha sido ¿Cómo me registro a Rappi?, pues es muy sencillo, en tan solo tres pasos estarás listo para quedar registrado, sólo queremos que te dediques a ofrecer tus mejores platos, y nosotros nos encargamos de que te los compren. Para registrarte solo debes:

1.    Crea tu cuenta en Rappi Restaurantes

2.    Configurar tu tienda y crear tu menú, tendrás la oportunidad de gestionar todo lo de tu negocio, horario, fotos entre otras opciones.

3.    Activa tu plataforma y empieza a recibir órdenes, cantidad de clientes esperan por ti.

Orden de registro Foto gratis

 

Para que tengas más claridad de las herramientas que ofrecemos, vamos hacer un recorrido por cada una de ellas para que tengas mayor información, así vas a poder elegir con confianza y seguridad nuestra app.

·      Rappi aliados: Descargando esta aplicación vas a poder recibir y gestionar las órdenes que llegan a tu restaurante, mediante un correo electrónico te daremos la bienvenida con las credenciales y lo mejor de todo es que puedes manejar todo desde tu celular. Puedes elegir el estado en el que quieres tener tu tienda, abrirla, cerrarla, o desactivarla. Una vez la actives los usuarios de rappi ya van a poder pedir tus productos. 

Cuando pidan una orden puedes poner el tiempo de entrega, tienes que tener esto en cuenta ya que si no hay un cumplimiento empezarás a perder clientes o también que te cancelen los pedidos. Empieza a crecer ahora.

·      Portal partners: Te ayudará a incrementar las ventas y hacer seguimiento a todo lo que hagas. Es una herramienta de autogestión, puedes hacer el control de tus ventas, ver al detalle cada pedido, puedes crear promociones para que resaltes en la comunidad, también vas a ver las calificaciones y mirar todos los pagos.

·      Rappi Ads: Te permite alcanzar usuarios potenciales y llegar a más clientes mediante campañas que puedes crear y hacer seguimiento, es muy importante darle visibilidad a tu restaurante. La publicidad hará que seas competitivo y que generes reconocimiento en la mente de los posibles consumidores. La inversión la verás representada en ventas y clientes fieles. No te van a encontrar solamente en la App si no también en buscadores y redes sociales.

·      Rappitendero: Son los domiciliarios encargados de entregar tus pedidos, están capacitados para prestar el servicio en nuestra plataforma.

Hombre de tiro medio sosteniendo una bolsa de papel Foto gratis

 

Procesos efectivos, modelos de marketing alineados a tu negocio y una plataforma lista para ayudarte en todos tus procesos. Regístrate en Rappi restaurantes,  actívala y no dudes que en poco tiempo vas a empezar a tener ingresos, en ésta época no lo dudes más. 0% Comisión durante 30 días. Además si estás pensando en emprender, te aconsejamos que empieces con el modelo de negocio de  dark kitchens, o cocinas ocultas una evolución de la entrega a domicilio, lograrás vender más teniendo una menor inversión. Sumérgete al mundo digital, donde encontrarás la oportunidad de aumentar tus ingresos. Inscríbete a nuestra plataforma de Rappi e inicia un proceso de cambios sorprendentes.