¿Cómo impulsar tu negocio con Rappi Restaurantes?

 

Qué mejor que tu restaurante sea reconocido y tenga mayor relevancia, en épocas donde el COVID ha perjudicado a todo el comercio sabemos que lo más importante es que tu crecimiento no pare y puedas tener ingresos que te ayuden a mejorar tu economía. Por eso con nuestra plataforma de Rappi Restaurantes tendrás la posibilidad de que tu negocio tenga un impulso en la parte digital, es importante que empieces a moverte por estos medios, pues cada día evolucionan y tus clientes están más activos en estas áreas. Regístrate y comienza a explorar nuevas maneras de crecer.  Te apoyamos en la evolución y visibilidad de tu marca.

Para impulsar tu restaurante en nuestra plataforma de Rappi debes tener tu marca constituida legalmente, ya que a la hora de hacer el registro exigimos unos documentos que son esenciales para que puedas hacer parte de esta gran familia. 

Las preguntas que surgen cada día en nuestros posibles Aliados son ¿Cómo inscribir mi negocio? ¿Cuánto gano con la plataforma Rappi? ¿Qué beneficios me da Rappi Restaurantes?, entre otras, qué para nosotros son muy importantes aclarar para la satisfacción de todos.

Rappi inicia con 3 jóvenes colombianos con expectativas de salir adelante y de emprender, la idea de éste gran éxito la dieron los propios usuarios, que a partir de sus necesidades empezaron a sugerirles ideas, seguido a eso mediante dos stands empezaron a regalar miles de donas, sin pensar que 5 años después lograrían tener más de 20 millones de usuarios.


Administrador barbudo con tableta digital Foto gratis

 

Este contexto es para darles a entender a los emprendedores que están iniciando, que todo es posible, que sólo hay que buscar la manera de poder comunicarle al cliente tus productos o servicios de una manera directa y que el se siente a gusto para poder tener una decisión de compra. 

En Rappi Restaurantes manejamos herramientas que son diseñadas para que puedas hacer una gestión de tu negocio, sin tener que hacer muchos procesos, por ejemplo, en Rappi Partners tienes la posibilidad de ver todo lo que está pasando en cuánto a órdenes, domicilios, también puedes activar tu restaurante para que sea visible en el horario que desees.

Qué mejor oportunidad que la que te brinda Rappi Restaurantes, te abrimos las puertas de nuestro proyecto, de nuestra casa para mostrarte que todo es posible, y que el crecimiento y las ventas pueden lograrse con nuevas oportunidades. Suscribir tu restaurante en Rappi es sencillo, en tan solo unos pasos podrás empezar a vender. Únete ahora y recibe 0% de comisión durante 30 días y muchos más beneficios.


Repartidor en uniforme rojo, máscara médica, guantes apuntando con el dedo y mirando confiado Foto gratis


Rappi Logo - PNG y Vector

 

Impulsamos tu restaurante a través de nuestras estrategias digitales, nuestra trayectoria en el mercado nos hace líderes a nivel Latino América, permitiéndonos lograr un alcance a millones de usuarios. Por ésta razón tu negocio puede ser visto por personas que día a día buscan en Rappi Restaurantes.  Sube de nivel tu negocio, lo podrás lograr en poco tiempo, regístrate ahora y optimiza tu tiempo en una sola plataforma.