Rappi Restaurantes es una plataforma que piensa en la toma de decisiones inteligentes para el manejo de la data de tu restaurante, en cada país Rappi cuenta con plataformas certificadas para la integración de sistema POS, permitiendo que tu restaurante sea más eficiente.

¿Cómo funciona la integración POS para restaurantes Rappi?

Nos asociamos con los mejores proveedores en Latinoamérica para la integración POS para Rappi Restaurantes, funcionando en diferentes tipos de negocio, y con la ventaja de hacer toda la gestión en una sola plataforma.

Son sistemas sencillos de usar y de entender, siendo muy efectivo para los reportes, estadísticas y el control del inventario. El objetivo de la integración POS para restaurantes es tomar decisiones que permitan mejorar el rendimiento del restaurante.

Gestionar negocio en Rappi

Conoce las diferentes plataformas POS que manejamos para cada País.

  • Sistemas de Integración POS para restaurantes Rappi Argentina

El éxito de un restaurante no solo depende de sus platos, si no de mantener estrategias que permitan una excelente gestión del restaurante. En Argentina Rappi Restaurantes cuenta con los siguientes sistemas de Integración POS.

  1. Popapp: Software para Restaurantes y Dark kitchen, brindando soluciones para lo que tu restaurante virtual necesita. Puedes tomar pedidos desde la App, complementándose muy bien con Rappi Restaurantes.
  2. Datalive: Desarrollan sistemas de gestión integral exclusivos para el rubro gastronómico, permitiendo que tus domicilios estén 100% controlados, puedes usar Datalive en diferentes dispositivos. Es un sistema POS para restaurantes fácil e intuitivo.
Optimiza-procesos-gestionando-tu-restaurante

Optimiza procesos con Plataformas de integración POS

  • Sistemas de Integración POS para restaurantes Rappi Brasil

Las integraciones que maneja Rappi son basadas en mejorar la experiencia del usuario a través de herramientas digitales que permitan soporte continúo, ahorro de tiempo y costos. En Brasil Rappi Restaurantes cuenta con los siguientes sistemas de Integración POS.

  1. Saipos: Es un sistema ágil e inteligente, permitiéndole a los emprendedores optimizar sus tiempos y hacer un buen manejo de sus restaurantes, esta plataforma cuenta con más de 3.000 restaurantes.
  2. Go2go:  Plataforma moderna que se integra muy bien con Rappi Restaurantes, cuenta con una conexión multicanal hacia Marketplace y diferentes POS para que tu negocio tenga más eficiencia. Aplicación para iOS y Android.
  3. Aloha: Maneja diferentes métodos para simplificar los métodos de operación del restaurante, puedes solicitar una demostración para revisar cómo funciona y las soluciones que brinda este sistema de integración POS para restaurantes en Brasil.
  4. Micros: Tiene un trayecto de 40 años en el mercado, ofreciendo servicios de consulta y asesoría POS para restaurantes, los clientes pueden disfrutar de la innovación y tecnología que presta esta herramienta de integración POS Brasil.
  5. Ordatic: Esta herramienta permite que evites errores comunes en la gestión del restaurante. Cuenta con diferentes etapas que permiten optimizar el manejo total del restaurante desde la plataforma.

También te puede interesar Marketing gatronómico Rappi

  • Sistemas de integración POS para restaurantes Rappi Chile

Rappi Restaurantes maneja sistemas POS en Chile que ofrecen soluciones integrales para la operación del negocio.

  1. Popapp: Te permite gestionar todo el restaurante desde el celular en cualquier lugar, este software es completo y útil para tu negocio. Podrás hacer modificaciones cuando creas que sea necesario y tener tu inventario las 24 horas del día.

 

  • Sistemas de integración POS para restaurantes Colombia

En Rappi queremos mejorar las condiciones de tu restaurante, por eso nos integramos con las plataformas más eficientes de POS que te ayudan a unificar todo en una sola herramienta.

  1. Foodology: Plataforma que promete dar éxito en la virtualidad de los restaurantes, startup colombiana ganadora de emprendimiento Harvard, su operación es 100% enfocada en Delivery para restaurantes, la integración con Rappi Restaurantes permite una gestión de excelente nivel.
  2. Ordatic: Los pedidos que pasan a través de esta aplicación se diferencial del formato tradicional para manejar un proceso eficiente en los restaurantes. Ordatic automatiza tu negocio en poco tiempo.
Actualiza-tu-menú-en-Rappi-Restaurantes

Sistema de Integración Pos para gestionar tu restaurante

 

  • Sistemas de integración POS para restaurantes Rappi México

Las plataformas de Integración Pos en México para restaurantes, tienen un plan de desarrollo enfocado en las necesidades que requiere cada cliente, permitiendo tener una gestión integral de los procesos.

  1. Wansoft: Encuentra en este software la inteligencia para todo tu restaurante, administra, organiza y supervisa cada detalle de tu negocio en una sola herramienta que está integrada en Rappi Restaurantes.
  2. Parrot: Es una multimarca y multicanal, opera y administra cada restaurante con tecnología Android, este hardware funciona con 0% de interés apoyando a las diferentes marcas para su proceso.

Comienza ahora a manejar la disponibilidad de tus restaurantes con la integración que manejamos en Rappi Restaurantes, pensamos en la estabilidad económica y la gestión que requiere cada restaurante para todos sus procesos administrativos.

Idea

Ofrece a tus clientes la mejor experiencia, de esto depende que vuelvan a elegirte. Registrate aquí en Rappi Restaurantes y conoce todas las plataformas de Integración POS disponibles para que empieces a gestionar tu negocio efectivamente.