En Rappi Restaurantes queremos que los emprendedores hagan parte de nuestra plataforma y tengan el mismo apoyo que una empresa que ya está consolidada en el mercado. Esto lo logramos a través de nuestro modelo de negocio que nos permite definir con claridad lo que se quiere ofrecer y cómo generar más ingresos.

El ADN de tu restaurante depende de una estructura que sea estratégica, la cuál te ayudará a definir tu grupo objetivo y cómo llegar a ellos, esta debe contener propuestas de valor que sean coherentes con lo que quieres vender.

Empezar con un emprendimiento puede generar muchas dudas, pero si quieres empezar, tan solo debes tener los objetivos claros y enfocarte con las actividades que tengan prioridad en tu lista.

Mujer-emprendedora-registrada-en-Rappi

Somos líderes en Delivery en Latinoamérica

Ranking

En nuestra plataforma de Rappi Restaurantes adaptamos tu emprendimiento para que te registres y empieces a crecer. Tendrás oportunidades innovadoras en el mercado digital. Aquí te contamos 5 beneficios de nuestro modelo de negocio para emprendedores.

1. Llegamos a tu nicho de mercado

No importa el servicio o producto que quieras empezar a vender, para nosotros es muy importante que hagas parte de nuestra plataforma, contamos con millones de usuarios que buscan diferentes productos en todo momento para pedir a domicilio.

Los clientes son el corazón de tu restaurante, por esta razón debes analizar que necesidades vas a suplir con la compra de tus productos y qué propuesta de valor les vas a ofrecer a tus clientes.

2. Podrás medir la rentabilidad de tu restaurante

Una de las grandes ventajas de nuestra plataforma es la autogestión de tu restaurante, permitiendo que tengas el historial de tus pedidos y así saber cuántas ventas has tenido para poder hacer el balance y tomar acciones dependiendo tus resultados.

Registrándote en Rappi Restaurantes no solo vas a tener la posibilidad de estar en una plataforma de delivery si no que vas a poder tomar decisiones estratégicas para tu restaurante, y así vas a mejorar tu productividad diaria y tu rentabilidad.

También te puede interesar: 4 tips para emprender con un restaurante

 

3. Herramientas diseñadas para mejorar tu experiencia en delivery

Emprender con un restaurante digital requiere de distintas herramientas que te permitan optimizar tiempo y lograr diferentes objetivos de una manera sólida y eficaz.

Con Rappi Restaurantes encontrarás una plataforma diseñada para que tu restaurante pueda tener a la venta gran variedad de productos y un perfil diseñado para darle al usuario una buena experiencia a la hora de comprar.

También podrás contar con herramientas de publicidad como Rappi Ads, para crear anuncios hacia tu grupo objetivo, páginas para aprender a optimizar tu menú, manejar tus órdenes, administrar tu restaurante entre otras opciones para que tengas más conocimiento.  Inscríbete a nuestra plataforma Rappi Restaurantes y encuentra grandes oportunidades de crecimiento.

emprender-restaurantes-Rappi

Administra tu restaurante desde nuestra plataforma

4. Manejamos una propuesta de valor para tu restaurante

Queremos que tengas claro cuáles son los beneficios de tus productos y por qué deberían escogerte a ti y no a la competencia, para esto Rappi Restaurantes tiene la opción de calificación del servicio, así los usuarios podrán dejar sus opiniones o quejas de lo que vendiste.

Esto permite que tu restaurante tenga un promedio de calificación, se logra a partir de un buen servicio y teniendo un diferencial en el mercado. En nuestra plataforma podrás encontrar diferentes estrategias para ofrecer tus productos según la necesidad del cliente.

5. Somos la plataforma de domicilios con más usuarios en Latinoamérica.

Nuestra plataforma tiene gran posicionamiento en la mente de los usuarios, permitiendo que los emprendimientos en diferentes ciudades puedan empezar a crecer y  tener ventas en nuestra plataforma digital.

Te ayudamos a posicionar tu marca, nuestros procesos son basados en el embudo de ventas, para que finalmente tengas clientes potenciales en tu restaurante.  Trabajamos de la mano con la innovación y las tendencias. Recuerda manejar un excelente menú con fotografías y productos,  captará más rápido la atención de un usuario.

Idea

Queremos hacer parte de tu emprendimiento. Inscríbete ahora en Rappi Restaurantes y conoce todas nuestras estrategias digitales para que puedas tener posicionamiento en el mercado digital y una rentabilidad económica. Manejamos herramientas para que puedas gestionar tus órdenes y logres hacer seguimiento de tus ventas.