Sabemos lo importante que es tu negocio y los procesos internos que se deben llevar a cabo para su crecimiento. En Rappi Restaurantes brindamos herramientas digitales que permiten que el cliente tenga mayor confianza y pueda realizar sus pedidos teniendo una buena experiencia. 

Lo importante de cualquier proceso que se haga en un restaurante es contar con un equipo de trabajo sólido, manteniendo la ética y la responsabilidad, saber que cada cliente es importante y que a todos hay que darles un excelente trato y buen servicio. 

En Rappi tienes la oportunidad de crecer y darle visibilidad a tu restaurante es muy sencillo, en tan sólo unos pasos ya vas a empezar a recibir pedidos, las personas van a poder calificar tu restaurante, por esta razón siempre debes tener una buena imagen, manejar bien los tiempos y prestarle un buen servicio a cada usuario. 

Checklist

¿Cómo gestionar tus pedidos a domicilio en la plataforma de Rappi Restaurantes?

  • Inicia el proceso inscribiendo tu restaurante en la plataforma de Rappi Aliados, aquí vas a gestionar todo lo que tu restaurante necesita, pedidos, horarios, menú. Es una excelente opción ya que podrás tener todo a la mano en una sola herramienta. 

  • Puedes revisar todo desde tu celular o tu computador, esto te va a ayudar a optimizar tiempos y procesos. 

  • Una vez ingreses a la herramienta puedes elegir en qué estado quieres tener tu tienda, abrirla, cerrarla o desactivarla. Así los usuarios van a poder saber si tu restaurante está listo para realizar pedidos. 

  • Te contamos que ésta es la pantalla dónde van a aparecer todas tus órdenes, aquí podrás aceptarlas, poner la notificación de que el pedido se está preparando y que va a ser entregado al Rappitendero. 

Reclama tu restaurante

Gestiona tus pedidos de una manera más efectiva

  • Las órdenes que llegan a tu plataforma aparecerán de color verde y sonará una alarma por un par de minutos, te recordamos que entre más rápido aceptes irás ganando ventaja por prestar un servicio a tiempo. Hay que estar pendiente de cada solicitud, para que puedas darle respuesta. 

  • Tienes la ventaja de poner un rango de cocción o preparación de tus productos, es importante que cumplas para evitar retrasos y que la persona no llegue a cancelar por la demora. Cada vez que cumples tendrás un cliente satisfecho y a gusto con tu servicio y esto puede generarte una voz a voz para que futuros clientes te elijan. 

  • Cuando tengas tu orden lista, lo único que debes hacer es dar click en pedido entregado inmediatamente un Rappitendero llegará a recoger el pedido. 

  • Todas las órdenes van pasando al historial de tu tienda, si recibes una orden y la aceptas no puedes rechazarla después. 

Reclama tu restaurante regístralo en Rappi Restaurantes

Vive una experiencia nueva con nuestra plataforma

Deja atrás el miedo y arriésgate por empezar en un mundo digital donde tu público objetivo está presente. Rappi lleva en el mercado una gran trayectoria y reconocimiento que va a permitir que tu restaurante tenga mayor visibilidad. Ingresa, gestiona y empieza a vender lo que tanto saber hacer.  

No olvides que la gestión de cada pedido te servirá para que evites percances, la respuesta oportuna será fundamental para una buena entrega de tus productos. Las personas tendrán la posibilidad de hacerte comentarios respecto a el servicio, restaurante o producto. Esto hará que ganes o pierdas puntuación en nuestra aplicación.  

Idea

Conéctate ahora con esta gran familia que está dispuesta a enseñarte y a valorar cada cosa que haces, para nosotros es importante que desde emprendimientos empiecen un camino de grandes resultados, y que crean en lo digital, que es lo que mueve grandes cadenas. Regístrate ahora y comencemos juntos en Rappi Restarurantes.