Rappi Restaurantes en Colombia a partir de la pandemia empezó a tener un gran impacto en su crecimiento, pues esta plataforma de domicilios permitió que millones de usuarios se beneficiaran a partir de los domicilios.

Según el diario la República ‘’ Con un 61%, Rappi fue la preferida por los consumidores durante la cuarentena’’ prestando un excelente servicio con una gran demanda de restaurantes que se registraron para crecer con Rappi Restaurantes.

restaurante-gastronomico-rappi-restauarantes

Inscribe tu emprendimiento gastronómico aquí.

La coyuntura actual ha permitido que el delivery tenga más potencial, pues es una opción más segura y rápida. Los emprendimientos han optado por ser Rappi Aliados y así poder darse a conocer a través de una plataforma con mayor alcance en el país.

¿Cómo ser Rappi Aliado en la plataforma de Rappi Restaurantes Colombia?

Hacer parte de Rappi Restaurantes es muy sencillo, en tan solo 3 pasos ya podrás ser nuestro Rappi Aliado y así empezar a tener un mundo de oportunidades en el ámbito gastronómico. Lideramos en Latino América siendo la plataforma con más usuarios registrados.

Requisitos para inscribirse en Rappi Restaurantes Colombia:

Ingresa a nuestra plataforma de Rappi Restaurantes y registra los datos de tu negocio, a continuación, te dejamos la documentación requerida para hacer parte de nuestra familia restaurantera. Si tienes alguna duda, nuestros asesores te darán el soporte que requieras para que puedas hacer tu registro de una manera más rápida y sencilla.

  • Persona Natural: RUT y Documento de Identidad
  • Persona Jurídica: RUT, Certificado de Existencia y Representación Legal, Documento de Identidad representante legal
  • El índice/ tasa de utilización para Colombia es del 23%

¿Cómo funciona Rappi Restaurantes en Colombia?

Rappi Restaurantes es una plataforma que cuenta con excelentes herramientas que permiten la autogestión de tu negocio. Una vez te registres tendrás acceso a cada una, también podrás disfrutar de tener un portal exclusivo para la autogestión de tu negocio, contamos con alta tecnología para que subas tus ventas a otro nivel.

Dale potencial a tu restaurante con estas herramientas, tu idea de negocio para nosotros es muy importante. A Continuación, tendrás el detalle de cada una.

  • Portal Rappi Partners para restaurantes Rappi:  Herramienta de autogestión, tendrás la posibilidad de hacer seguimiento a tus órdenes, crear tu propio menú y la imagen de tu restaurante, crear promociones para atraer más clientes con marketing, cambiar horarios de menú para que los usuarios sepan si tu restaurante está activo o no. Esta plataforma está diseñada para que tengas una gran experiencia en delivery.
  • Portal Rappi Aliados: Podrás operar y hacer seguimiento a todos los movimientos internos que realices en tu restaurante, es una herramienta operativa de ventas, aquí podrás tener al detalle todas tus ventas para tener un proceso eficaz y ordenado.}

También te puede interesar Crecimiento de Rappi Restaurantes en Perú

Delivery-rappi-restaurantes-Colombia

Tus productos a un clic de tu cliente potencial, regístrate aquí

Idea

Te invitamos a que te registres en Rappi Restaurantes, plataforma que día a día es elegida por la variedad de servicios que se prestan y por la variedad gastronómica. Queremos que hagas parte de esta familia. Ingresa aquí y empieza a crecer con Rappi Restaurantes Colombia.