Hace 3 años estábamos en 6 ciudades, al principio del año 2022 teníamos presencia en 40 y hoy son más de 100 ciudades mexicanas las que cuentan con Rappi y vamos por más. 

Seguimos creciendo, y lo hacemos tanto en cobertura, como en usuarios, repartidores, supermercados y Restaurantes.

Rappi ha crecido su oferta más de 25% en los últimos 12 meses y

cuenta con más de 100 mil comercios registrados y millones de usuarios que pueden acceder a diferentes servicios cómo Farmacias, Supermercados, Tiendas y el de mayor consumo, Restaurantes. Convirtiéndonos en la mejor opción, generando mayor alcance, demanda y aumento en ventas hasta en un 30%+ verificado para Restaurantes.

Además de incrementar las ventas, los restaurantes que hacen parte de Rappi tienen acceso a iniciativas que les ayudan a reducir sus costos y mejoran el medio ambiente.

¡Con Rappi lo tienes todo!

Cómo dar de alta mi Restaurante

Rappi México reúne servicios y productos bajo una misma aplicación motivando a  millones de usuarios  a pedir todo por Rappi. En el último año Rappi creció 25% en usuarios que activamente ahorran tiempo con estas soluciones: 

Rappi Turbo, entregas de pedidos en 10 minutos o menos. Ahora adicionalmente, mientras el usuario pide a su Restaurante se habilita automáticamente para que al mismo tiempo pida por Turbo, todo en uno. 

Rappi Card, una alternativa  de financiamiento sin intermediarios de banco, ha entregado más de 600 mil tarjetas en México, y para más del 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. 

Rappi Prime Plus, un programa de lealtad para usuarios que incluye envíos gratis ilimitados, beneficios y descuentos en las mejores marcas y ahora incluye HBO Max.

Rappi mejora cada día para darle a sus millones de usuarios los mejores beneficios, y atraer a nuevos usuarios que quieran facilitar sus vidas pidiendo a domicilio lo que más les gusta y necesitan.  

Llega a miles de usuarios en tu ciudad, Registra tu Restaurante

Nuestra plataforma

También te puede interesar: Datos curiosos de cómo la pandemia ha beneficiado la gastronomía

 

No te quedes atrás, empieza a vender en Rappi Restaurantes México, haz crecer tu marca y logra tus metas. 

 

En nuestra plataforma podrás tener una comunidad que desea tus productos. Regístrate ahora y aumenta las ventas de tu negocio.