Buscamos llegar a los usuarios brindando diferentes alternativas que les facilite elegir tu restaurante y tus productos de una manera directa. Nos enfocamos cada día en darle crecimiento a nuestra plataforma Rappi Restaurantes, que inicia con una expectativa de poder ser reconocida y tener alto impacto en cada usuario que cada día descarga nuestra aplicación. 

Actualmente contamos con más de 20 millones de usuarios que han disfrutado del servicio de nuestra plataforma. El tiempo de las personas cada vez es más reducido, por eso la opción de elegir todo por internet ha sido todo un reto. Tu restaurante puede estar en constante movimiento, suscribirte en Rappi Restaurantes será la gran oportunidad para innovar y llegar a clientes reales. 

Detalle órden

Te invitamos a que hagas parte de nuestro núcleo y puedas aprender que debemos irnos adaptando a la tecnología, con diferentes herramientas vas a poder ir siempre un paso adelante, te contamos en algunos pasos cómo puedes aprovechar al máximo Rappi Restaurantes y cómo puedes tener una gran experiencia y buenos resultados. 

1. Siempre debes estar alerta:

Es muy importante que cuando actives la plataforma, estés con total disponibilidad para dar una respuesta oportuna, esto genera una buena experiencia en el usuario.

Ten en cuenta los tiempos que vas a poner para la preparación de tus productos y para el tiempo de entrega. Puedes tener en tu equipo de trabajo una persona encargada para hacer una buena gestión. 

2. Toma muy buenas fotos para tu menú:

Es recomendable que subas a la plataforma de Rappi fotografías que vendan, la comida entra por los ojos, por eso no te olvides de este paso. Recuerda que las fotos para subirlas deben estar en formato horizontal y PNG, y el tamaño no debe ser superior a 2 MB. En nuestra plataforma manejamos una opción gratuita para que optimices tu menú

La mejor carta de presentación radica en una buena identidad de marca, la idea es que las personas cuando entren a elegir les apetezca comprar en tu restaurante.

Optimiza-tu-menú-en-Rappi

Optimiza tu menú desde nuestra plataforma

3. Actualiza tus productos:

Sería muy incómodo para un usuario entrar a la plataforma y que tus productos estén activos pero no disponibles, esto genera que se salgan y no busquen otras opciones. En Rappi Partners tendrás la ventaja de gestionarlo en 3 pasos:  

  • No disponible por hoy 

  • No disponible por una semana 

  • No disponible indefinidamente 

 Recuerda que desde el portal podrás acceder a todo lo que tienes publicado, y ahí vas a poder eliminar, editar o hacer cualquier proceso que necesites. Si deseas crear un producto recuerda llenar toda la información desde su nombre, hasta la fotografía que corresponde. 

4. Conecta tu App de Instagram con Rappi:  

Ésta es una gran oportunidad para que tus usuarios puedan tener un acceso directo para pedir en tu restaurante.

Hacerlo es muy sencillo, debes tener tu cuenta de Instagram configurada como página de negocio, en edición selecciona el botón de llamada a la acción, luego elige la opción de pedir comida , aquí eliges Rappi y pegas la URL de tu tienda en Rappi, y eso es todo, vas a poder a tener mayor visibilidad. ¡Empieza ahora! 

5. Aprovecha la herramienta de Rappi Ads:

Debes saber por qué es importante que tu restaurante sea más reconocido, el marketing hará que las personas tengan presente tu marca, vas a poder ganar reputación con tus productos.

Con Rappi Ads estarás presente tanto en la parte interna de la aplicación como en las redes sociales. Te ayudamos aumentar el tráfico y las ventas. Vas a tener un mejor posicionamiento y podrás tener un mayor impacto en tu categoría.

Imagen Plataforma

Optimizamos los procesos de tu restaurante.

Idea

Anímate a ser nuestro Rappi Aliado, recibe asesoría para que puedas sacarle el mejor provecho a Rappi Restaurantes, diseñada para que emprendimientos como el tuyo hagan parte de este gran proyecto.