Rappi fue fundada hace 5 años, donde surgió como una prueba piloto y luego fue el boom para el delivery, ya que los socios empezaron a ver las diferentes necesidades que tenían los usuarios y crearon la plataforma de domicilios más grande en Latinoamérica. 

Gracias a Rappi Restaurantes, muchos emprendimientos y cadenas de restaurantes se han podido beneficiar con la plataforma, pues la facilidad de acceder, registrarse y mantener el establecimiento activo en digital, les permite tener crecimiento y visibilidad.

Te contamos el diferencial que tenemos en el mercado y por qué somos la plataforma con más usuarios y con registros de restaurantes.

Rappi restaurantes se adapta a diferentes tipos de negocios

Platos personalizables

1. Variedad de servicios que ofrece la App.

En Rappi podrás acceder a un servicio desde farmacia, supermercados, hasta un favor, antojos y deseos. La capacidad de poder tener todo a un clic desde cualquier dispositivo hace que nuestra marca sea elegida. Mejoramos la calidad de vida de cada persona que accede, como también de cada negocio que se inscribe para vender en nuestra plataforma Rappi.

2. Gran cobertura a nivel Nacional e Internacional

La cobertura de Rappi es un gran plus y nos hace más fuertes de la competencia, estamos presentes en 200 ciudades en 29 países, esto nos permite que nuestra marca sea confiable y de gran expectativa. Queremos seguir llegando a más espacios donde la única función sea mejorar la rentabilidad de restaurantes gastronómicos y de diferentes negocios que acceden a Rappi Restaurantes.

Servicio al cliente Rappi Restaurantes

3. Atención a los comentarios de cada usuario.

Este punto es un plus que tiene Rappi, la idea es que cada usuario al finalizar su entrega pueda calificar al rappitendero y al restaurante que preparó su pedido. Esto nos permite hacer un seguimiento y si se encuentran fallas poder mejorar la calidad de cada servicio. Nuestro equipo de servicio al cliente está al tanto de cada situación para ser atendida y darle respuesta de inmediato.

4. Alianzas importantes con diferentes empresas

Actualmente Rappi cuenta con más de 140 alianzas con diferentes empresas que aportan al crecimiento de los emprendimientos y de cada empresa que día a día quiere salir adelante mediante la innovación y la tecnología. Alianzas fuertes con bancos, aerolíneas de viaje, restaurantes, empresas de moda etc, que ha permitido que la economía se active de una manera positiva.

5. Promociones diarias en diferentes establecimientos de la App

A diario los usuarios podrán tener grandes ofertas en los diferentes restaurantes registrados en nuestra plataforma de Rappi, descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, como también Rappi Créditos que ofrece la app para disfrutar variedad de platos o servicios.

6. Grandes beneficios para los restaurantes 

Mediante la plataforma de Rappi los restaurantes tendrán accesos a herramientas que les facilita la gestión y los procesos internos, permitiendo así que tengan mayor rendimiento y puedan generar más ventas. 

7. Que diferencia a Rappi de otras plataformas 

El reconocimiento y el posicionamiento que hemos ido construyendo nos hace estar un paso delante de nuestra competencia, en Rappi los restaurantes tienen un crecimiento constante a partir de la tecnología y la presencia en nuestra plataforma digital.  

El servicio a domicilio está en auge, por eso la oportunidad de que registres tu restaurante en Rappi te va a permitir que tengas un gran impacto en tus usuarios, el acceso a una plataforma digital te va ayudar a ser más rentable en tu modelo de negocio. 

Ingresa ahora a Rappi Restaurantes, y en pocos pasos podrás inscribirte y ser parte de esta familia que te espera para crecer y evolucionar.